Recent Posts

lunes, 19 de julio de 2010

Comentario a foto de Lorena Martínez



Lorena, mi linda: Por su marco de referencia de ancho, largo y profundidad, más el espacio físico que le rodea, esta foto bien pudiera tener para los entendidos, la magnitud de una tercera dimensión
. Pareciera haber sido tomada por un experto fotógrafo, y no por una diletante de ese arte, como tú. Te felicito.
Eso se dio, si mal no recuerdo, alrededor de las 8 o 9 de la noche, desde el balcón, en el plenilunio del mes de diciembre o de enero.


Se me ocurre que, con esa sola foto, Galileo Galilei habría tenido acaso un buen elemento de convicción más para probar al "santo oficio" su teoría científica, de que la tierra no era plana sino redonda como la luna, y que giraba alrededor del sol, y no lo contrario.
Después de todo, la foto pareciera representar una escapada fantástica de cosas que se sustraen, a los que sólo sueñan dormidos.

1 comentario:

adrian9 dijo...

Que coincidencia, buscando informacion sobre el origen de el apellido Martinez me tope con este Blog, me gusto mucho y me siento muy orgulloso de tener como familia a una de las personas mas brillantes e inteligentes..."Abuelon".
Adrian E. Martinez P.