Recent Posts

miércoles, 30 de mayo de 2012


EL RÍO DE HERÁCLITO

1 comentario:

Manuel Martinez Acuña dijo...

De: Roberto Jimenez
Fecha: 31/05/2012 10:14:42 p.m.
Para: Manuel Martínez Acuña
Asunto: RE: Las Huestes del Sosiego


Manuel: ahora si pasó LAS HUESTES DEL SOSIEGO, con el Escalio que te dediqué titulado El Río; parece que se lo pasaste también a Prieto Oberto, pues llamó emocionado i me leyó una buena parte del comienzo, impresionado por la bella prosa de inspiración heralcitánea i russeliana. Eso me ha recordado la necesidad de publicar un libro de ESCALIOS que, te lo dije una vez, quisiera un prólogo tuyo. Ya tengo recopilados muchos, pero actualmente las editoiales, en vez de llevar papeles, prefieren un CD. Voi a ver quien me ayuda para eso, i luego tendré que ir a Caracas a ver qué consigo, porque en Maracaibo, son muchos los que me adeversan. A mi me pasará como a Kafka; parece que primero hai que morir para que luego interesen los escrito. Tengo, varios libros inéditos, hace años. Saludos i gracias por el recuerdo. Un abrazo,


RJiménez M