Recent Posts

miércoles, 8 de noviembre de 2017

LAS VIBRACIONES DE INTERNET



LAS VIBRACIONES DE INTERNET
Esta red de la informática, que despierta en el mundo conjeturas y fijaciones, y, llena nuestros paisajes mentales de quimeras, de lirismo, y, de intenciones románticas, entre otras cosas llamadas alienantes. Es como el conjuro de la baqueta de Franz Mesmer, considerado como el padre de la hipnosis moderna; método para producir el sueño artificial, mediante influjo personal, o por aparatos adecuados. El paisaje que se pinta en Internet, se pondera siempre como un escenario para que el hombre deambule en él. Y, de un solo golpe, ver esclarecida la enorme perspectiva del mundo.
Además; dado el avance y la presencia que tiene Internet en nuestras vidas, y, su sorprendente capacidad para abrir sendas a la empatía entre parejas, al vestirse de palabras y de impresiones multicolores que, desde el ciberespacio visual hace llegar, tejidas por el amor y el amarillo de las margaritas, moviendo y agitando el ánimo, infundiéndole afectos. Tal como el ejemplo virtual al que quiero referirme, con su hoy y, con su ayer, como corolario de todo lo anteriormente expuesto.
Ana Cristina Jimeno Motz y Dany López se conocieron e iniciaron un venturoso romance, bajo esas vibraciones a distancia de Internet. Ana Cristina, venezolana, de padres venezolanos, hizo estudios de comunicación social, mención publicidad en relaciones públicas, y, vive en Miami, EEUU. Dany, de padre cubano y madre alemana, nacido en Miami, hizo estudios de Justicia Criminal. Y, ahora, van a contraer matrimonio, este veintinueve de noviembre.
Comparable a una estrofa lírica en vuelo sobre un paisaje, así llega ese noviazgo a lo impensado de un nuevo amanecer de Internet.

2 comentarios:

Ana Jimeno dijo...

Muchas gracias por esta mención Sr. Manuel, es un honor poderle servir de inspiración para su artículo. Muy agradecida, Saludos Ana Jimeno

Manuel Martinez Acuña dijo...


HOLA ANA CRISTINA; QUÉ GUSTO ME DA SABER DE TI, Y PODER ADEMÁS DESEARTE MUCHAS FELICIDADES EN TU MATRIMONIO. YO TE RECUERDO DE CUANDO ERAS UNA LINDA Y TRAVIESA NIÑA LLENA DE PRIMAVERAS,Y, DE TEMPRANAS INCLINACIONES AL ESTUDIO. UN FUERTE ABRAZO.