Recent Posts

sábado, 14 de marzo de 2015

NOTA DE JOSÉ ALCIDES MORENO R.

Jose Alcides Moreno Rodriguez Mi querido Manuel, como siempre peleando con el tiempo y las oportunidades para dedicarme a lo que tanto me gusta, la lectura, hoy entre a tu blog tal vez buscando el sosiego que anuncian tus huestes y grata sorpresa! alli encontre a mi Padre vivo, cabalgando sobre lineas póeticas guiado por tu magica pluma y alentado por el entrañable afecto que le guardaste y que hoy mantienes en tu recuerdo, como debe ser con los hombres buenos, con los hombres justos, esos que como tu y el, al final se vuelven imprescindibles, porque recorren el dificil y empedrado camino de la existencia prodigando alegria y creando nueva vida sin nada que olvidar, sin arrepentimientos y se convierten en ejemplo y en presencia permanente sin llegar a confundirse con las ruinas del tiempo..... salud amigo y gracias

1 comentario:

christopher moreno dijo...

Gran saludo mi madre. Busca a José Alcides Moreno dice mi madre que trabajo en el banco de la republica en Colombia. durante años hemos tratado de buscarlo pero no encontramos rastro de El además él era de nacionalidad venezolana gran saludo muchas bendiciones